21 de Marzo

Día internacional de la eliminación de la discriinación.

10/10

- Produción -

audio

visual

CREATIVIDAD &

COMPROMISO

CERAVIC - La Victoria

Rating:
4/5

Sr. Padilia - Estación Carchi

Rating:
4/5

inmortalizamos momentos importantes de su vida.

Vivimos en un mundo de imágenes. Nuestra cultura y nuestra sociedad están constantemente acompañadas de pantallas: ordenadores, tablets, móviles, vallas publicitarias digitales… ¡Parece que siempre han estado ahí! Y sin embargo, la historia de la producción audiovisual es relativamente corta; sobre todo si la comparamos con otras disciplinas con la pintura, la escultura o la literatura.

Lo que hoy conocemos como “medios audiovisuales” se llamaba no hace tanto tiempo “la tele y el cine”. La única pantalla que había en los hogares era la del televisor (o la caja tonta, como la llamaban las abuelas). Ir al cine era todo un acontecimiento: todavía recuerdo la sensación que me causaba cuando era pequeña, una mezcla de ilusión, emoción e incluso miedo.  Y es que la gran pantalla imponía…

Aun así, muchos padres y abuelos que aún viven pasaron su infancia y su juventud en casas sin pantallas. El cine era un lujo, reservado solo para las ocasiones o para familias “con posibles”. Los medios audiovisuales se encontraban aún en proceso de desarrollo; su difusión a gran escala tardaría décadas en llegar.

Comunidad Chamanal

Rating:
4/5

Somos los mismos

Rating:
4/5

Nuestros servicios

Rating:
4/5

Doña Zoila

Rating:
4/5